Logo Vanessa´s Designs

Vanessa´s Designs

Hacemos tu vestido soñado realidad

Capital Federal - Loyola N°99 - Villa Crespo - CABA

Pedir presupuesto

Testimonios para Vanessa´s Designs

S

Solange Tourenq

" Pasión por lo que hace. Gracias Vane. Me encantó como quedaron los arreglos del vestido. Trabajar junto a vos fue un placer. Sos muy amable y responsable con tu trabajo. También me ayudó con un detalle para el vestido de mi hija, vino al hotel a ayudarme a prepararme con toda su paciencia del mundo. Muy recomendable. Gracias."

D

Daniela Bollorini.

No sólo es una gran diseñadora, sino también una gran persona. Muy atenta, está en cada detalle y cumple el anhelo de toda novia: tener un vestido de ensueño.

Y

Yamila Gasañol

\"Vane sos una genia. Gracias por tanto! Gracias por crear el vestido de mis sueños, desde el primer momento supiste lo que queria sin decirte una palabra. Ademas de excelente profesional sos una excelente persona, voy a extrañar mucho ir a las pruebas y compartir con vos esos lindos momentos. Gracias por dar todo de vos y por acompañarme y ayudarme en todo. Te quiero!!\"

F

Flor Silva

\"Toda mi vida soñé con casarme. Vanessa convirtió mi sueño de vestido de novia Realidad. Eternamente agradecida, excelente profesional y sobre todo excelente persona. No duden en contratarla, no se van a arrepentir.\"

M

Marie Laborde

Vane diseño EL vestido de mis sueños... no es alarde que hace tu vestido soñado realidad! Siempre atenta, siempre dispuesta, me acompaño a buscar las telas de mi vestido y hasta no decidirme no dejamos de dar vueltas. Esta en cada detalle y tiene ideas geniales que no se me hubieran ocurrido nunca. Me sentí super cómoda en cada prueba y siempre me inspiró confianza; sin ir mas lejos me fui a vivir al exterior en el medio y deje todo en sus manos. Es una excelente profesional y persona, la recomiendo totalmente!! Vane sos una genia, muchas gracias por hacer que esa noche sea mágica!

C

Cintia Fernanda

Vanesa una genia! LLevé mi vestido para el servicio de limpieza y lavado. Que hermoso, es muy atenta, te da mucha confianza y se nota que ama lo que hace. Super recomendable.

Y

Yoli Lopez

Vane una genia, desde el primer momento que le comente como quería mi vestido, tuvo en cuenta todos los detalles, me dio sugerencias, sumamente paciente, en cada prueba se toma el tiempo para que ningún detalle se escape, es sumamente profesional en cada momento, me sentí muy cómoda en cada prueba, el resultado fue el esperado y mas, mi vestido quedo HERMOSO, no hubo quien no me haya dicho que hermoso vestido!!! Muchas gracias Vane por tu profesionalismo y dedicación. La recomiendo para que realice ese vestido que tanto querés.

L

Luciana Plastina

Vane una genia, esta en todos los detalles para que una se sienta super cómoda, cada prueba una emoción distinta, el vestido bellisimo y se nota la delicadeza de su trabajo, fue muy elogiado. Es una excelente profesional y persona, te da mucha confianza desde el primer día, me dio muchos tips a tener en cuenta; muy acertada la decisión de dejar todo en sus manos. Muy recomendable! Gracias Vane por todo....

P

Paula Ibañez

Vane es una profesional de lujo y super amorosa. Fue una de las primeras que contacté cuando todo comenzó y me ayudó en un montón de cosas, además de vestirme con una de sus más preciosas creaciones. Realmente mi marido se quedó sin palabras al verme y todos en la fiesta lo elogiaron. Vane también me asesoró en maquillaje, peinado y ramo y eso me ayudó muchísimo. Te estaré eternamente agradecida por contribuir a que este momento tan especial haya sido mágico y soñado.

V

Vane Dazzi

Vane hizo mi vestido de novia, reformó el vestido de cambio y realizó hermosos vestidos para mi mama, mi hermana y mi hija. Compartimos 6 meses únicos en la preparación de cada detalle!! La atención fue la mejor desde el día 1 hasta el día del evento; Vane nos brindó calidad humana y laboral, con un servicio único y fuera de lo común. En cada puntada, en cada bordado y en cada detalle de los vestidos se pudo observar lo gran profesional y artista que es!! Las 4 fuimos elogiadas toda la noche!! Vane logró interpretar lo que cada una quería, respetando nuestros estilos, edades y aconsejándonos todo el tiempo en que era lo mejor para nosotras, así tuviera que contradecirnos. Por eso, si no sabes a quien recurrir, si dudas si alguien te puede llegar a interpretar lo que quieres para ese gran día Vane es la indicada!! Sin dudas es la mejor!! Gracias totales Vane!! Te queremos muchisimoooo!! Besos de nosotras 4. Lucrecia, Florencia, Sol y Vanesa (tu tocaya)

L

Leticia Martinez

Vane fue, como yo dije, mi hada madrina. Hizo un vestido mas hermoso del q jamas imagine! Tenia tantos detalles, me quedaba a la perfeccion. No hubo persona en la fiesta, q no m dijiera q lindoq era mi vestido!!!! Ella se procupo x cada detalle. Ademas, es una persona maravillosa! Q t da esa confianza de saber qva hacerte el vestido d tus sueños,,, GRACIAS VANE!!!!

C

Carolina Tanans

Contraté el servicio de limpieza de mi vestido de novia y quedó impecable!! Muy recomendable el servicio y además Vanessa muy amable y atenta.

M

maby201281

Vanessa Hizo mi vestido de novia, quedo divino, estilo sirena, fue muy atenta a los detalles y me dio buen asesoramiento, la verdad que es una persona maravillosa, estuvimos 4 meses trabajando juntas, y el vestido quedo hermoso. Gracias Vane

L

Laura Elizabeth Rotstein

Fue realmente un placer que Vanessa haya confeccionado mi vestido de novia. Excelente profesional, creativa, eficiente t sobre todo una hermosa persona. Gracias Vane fue muy lindo conocerte. Laura Rotstein

G

guada87

Muy buena atención! alquilé una capa para mi casamiento y estuvo todo tal cual lo pedí. Además es una persona muy atenta a los pedidos de sus clientas. Gracias!

M

Marinapc

Contraté el servicio de Vanessa para limpieza de mi vestido de novia, excelente!!! El vestido quedó genial y la atención fue impecable, quedé muy conforme y lo recontra recomiendo! Lástima que no me enteré de su existencia hasta después de mi casamiento, porque estoy segura que hacerme el vestido con ella hubiera sido una experiencia genial!. Gracias por todo!

A

Alfonsina Zazian

Vanessa! Es un ser maravilloso, lleno de luz! Y eso se trasmite, cuanto te estás por casar pasan mil cosas por tu cabeza y por tu alma, necesitas a tu alrededor comprensión y cuidado, eso es Vane! Desde que la conocí estuvimos conectadas, todo se fue dando de forma perfecta, el modelo, las telas, los encuentros y hoy recuerdo cada instante y se me llenan los ojos de lagrimas! Te aconseja, te dice la verdad, trabaja de forma impecable y no te mata con precios imposibles de pagar. Ella me hizo mi vestido de novia y de civil, porque confié desde el primer día, un año antes de dar el sí! También mi tía se hizo su vestido para mi fiesta con ella, y la sigo recomendando!

B

Belen

\"Vanesa, muchas gracias por el vestido!! La verdad interpretaste exactamente lo que quería!! El vestido quedó precioso, y pude lucirlo feliz! Además te quiero agradecer la paciencia, el asesoramiento que me diste antes de la boda, y el acompañamiento durante toda la fiesta! Un servicio super completo y de calidad. Gracias por la buena onda!! Belén\"

F

FLORA_2012

Tuve la suerte de encontrar a Vane que entendió perfectamente lo que quería y me orientó para lograrlo. Gracias por tanto, por tu tiempo, tu dedicacion y la pasión que le pones a lo que haces. Espero volver a cruzarnos en otra oportunidad!!! un abrazo grande y muchos exitos!

S

Silvina Dos Santos

Elegí a Vanessa\'s Designs para que haga mi vestido de novia. Me case el 12 de octubre de 2012 al mediodía, una ceremonia civil y después fuimos a comer a un restaurante, quería un vestido blanco, sencillo a media rodilla pero que deslumbrara y Vanessa lo consiguió, supo interpretar mis ideas y lo plasmo a la perfección. Además de la confección del vestido te ofrece muchos servicios que resuelven la locura de organizar un casamiento. Si todavía no elegiste a alguien, llama a Vanessa. NO TE VAS A ARREPENTIR, gracias Vanne por la paciencia y tus consejos.

G

GiSu

Vane capto desde la primera entrevista la onda de vestido que queria! Fue super profesional y supo asesorarme desde el primer momento! Siempre con buena onda, dando consejos y ademas, re accesible en los horarios para las pruebas! se nota que le encanta lo que hace :) Se las recomiendo a todas! Gracias Vane!!!

C

Cecilia Bordón

\"Utilice el servicio de Vanesa, para mi vestido de novia. Realmente impecable su trabajo. Fue como si pudiese calcar de mi cabeza, lo que queria. Buscaba algo femenino, distinto, natural, pero a su vez quería estar distinta esa noche, no dejando de ser yo, pero sí, que se notará que era la novia. Pude concretar lo que tanto quería. Demas esta decir, que es una persona muy amable y paciente. Sabe transitar con la novia todos los momentos e instancias del proceso. Hay muchas etapas para que el vestido quede terminado, pero cada una vale la pena, para hacer que la personalidad se marque en los detalles. La volvería a elegir, y la recomiendo con los ojos cerrados. Muchas gracias Vane!!!\"

V

Vanessa´s Designs

Muchas gracias Ana! Fue un placer tenerte de clienta!

R

romimac

Muchas Gracias por el servicio de limpieza de vestido de novia. Quedo precioso. Y mas que agradecida por tu trato y por el cumplimiento de los tiempos de entrega. Muchas Gracias nuevamente!

R

romimac

Hola Vanesa, yo me case el 29/04 de este año. Utilice el servicio de limpieza de vestido de novia y quedó precioso! Muchas Gracias por todo vanesa! La verdad que no solo quedo barbaro, sino que tambien el trato recibido de tu parte y los tiempos que demando el servicio, quede muy conforme. Muchas Gracias nuevamente por todo!

F

fedrucha

Hola!! Soy Ana Laura y me case el 21 de Abril de este año. La elegí a Vane porque desde la primera entrevista supo lo que quería. Me gusto la buena onda, el entusiasmo y la dedicación hacia su trabajo que tiene. Me hizo el vestido que yo quería y le voy a estar agradecida siempre. Mucha suerte y lo mejor para vos!!!!

V

Vanessa´s Designs

Constanza y Karina muchas gracias por tan lindas palabras. Me alegra mucho haber cumplido con sus expectativas y haber conocido chicas tan divinas en el proceso. Besos enormes y todo el éxito para esta nueva etapa tan esperada!

K

Karina Antuña Maquillaje Profesional

Hola! Mi nombre es Karina, me case el 19 de Mayo de este año, mi vestido fue creado por Vanessa´s Designs, ella supo interpretar mi estilo y lo plasmó increíblemente en un vestido soñado. Infinitas gracias Vanesa por atender y entender todas mis peticiones, por asesorarme en cada detalle, cada entrevista estuvo llena de buena onda y calidez!! Muchas gracias por hacer que en una noche tan especial me sintiera y me viera esplendida!!

C

Constanza Vicente

Soy Constanza y me casé el 11 de mayo de este año. Mi vestido fue pensado y soñado junto a Vanessa\'s Designs. Vanesa me entendió desde la primera entrevista cuál era mi estilo, me acompañó a comprar las telas y hasta me ayudó a cumplir mi deseo de usar un tul bordado que debido a las dificultades con las importaciones no había la cantidad que necesitaba...pero ella hizo posible que esté en mi vestido con su creatividad y trabajo. Realmente el cariño y la buena onda con la que me atendió a mí y a mi mamá que me acompañó a cada una de las entrevistas es inolvidable para mí. En la última prueba me asesoró en cuanto al uso de mis accesorios y ramo...así como también formas de moverme con el vestido y algunos tips que me súper ayudaron ese día...la verdad...ESPECTACULAR!!! Una noche hermosa con un vestido lindo, cómodo, fino y elegante...con una capa preciosa. Gracias Vane! Muchos éxitos!!! Un súper cariño!!! Seguí disfrutando de tu pasión por diseñar vestidos!!!

V

Vanessa´s Designs

Me alegra muchísimo que mi vestido te haya hecho tan felíz. Mi objetivo es siempre dejar divina a la novia, sin importar si es alta, baja, etc. Todas tienen el mismo derecho a estar hermosas y deslumbrar en una noche tan especial como la de su boda. Me alegra mucho también haber conocido a un amor de persona como vos. Muchos éxitos en esta nueva etapa que comienza!

C

Cecy Bazzardi

El día 14 de abril fue mas feliz de mi vida, por eso decidí que vanesa fuese parte de ese día pareciera que fue ayer el día que fui a la 1º entrevista me hizo el diseño en papel y la verdad creí que era maga, por que sin decir nada diseño el vestido tal como lo tenia en mente. Luego, con el resto de las entrevistas nos hemos divertido muchísimo, cuando fuimos a comprar el tul bordado y cuando me empezó a probar mi vestido, en todas las etapas, ya que ella me las aclaro como eran desde el primer día. Vanesa no fue solamente la diseñadora de mi vestido de novia, sino que también fue mi amiga, mi psicología, estuvo conmigo en los momentos dificiles que atravese el año pasado.

V

Vanessa´s Designs

Un placer haber realizado tan hermoso vestido para un amor de persona como vos Jime. Se notaba la felicidad en tus ojos y eso realmente no tiene precio. Gracias por elegirme y confiar en mi.

J

Jimena Ulivi

Hola! el 19 de Noviembre fue el día más importante de mi vida.... Me casé con Emi, pero antes de esto tuve la suerte de conocer a Vane quien hizo que me viera espléndida esa noche. Me diseñó un vestido hermoso, ideal para mi.... Sin palabras, no hubo una persona que no me dijera lo lindo que era y lo bien que me quedaba. Bailé toda la noche, estuve super cómoda, disfruté de mi vestido al máximo! No tengo palabras para agradecerle a Vane, por hacerme sentir la mujer más hermosa del mundo. Estoy más que feliz por haber confiado mi vestido a ella. Simplemente gracias Vane!!!

P

Paola Pereyra

Hola! Mi nombre es Paola. Yo me casé el 9 de abril y confié en Vanessa´s designs lo que para mi era lo más importante de la noche. Después de recorrer y averiguar finalmente me decidí por Vanessa por que entendió perfectamente lo que yo quería y me dio algunos tips que hicieron que el modelo que yo me había imaginado sea realmente tan o mas hermoso de lo que me esperaba. Un momento que no puedo olvidar es la emoción de todos al verme entrar y cuando finalmente llegué el altar mi marido diciéndome al oído "estas hermosa, amor". Fue la noche mas feliz de mi vida, nos divertimos todo un montón bailé salté me tiraron para arriba y el vestido estaba perfecto como al principio de la noche. La verdad lo recomiendo de todo corazón para que las chicas que lean este comentario también puedan tener su noche perfecta.

V

viviana bedumine

En Junio festejamos el cumple de 15 de mis hijas Sofi y Sol. Una de las cosas más hermosas de los prepartivos fue el diseño, armado y confección de los increibles vestidos. Gracias Vanessa por captar la esencia de cada una, sus deseos, desde las formas, las texturas y los colores. Nos sentimos acompañadas, asesoradas en todo el proceso. Gracias x la creatividad, el buen gusto y el Amor que pusiste para lograr crear los vestidos de sus sueños y hacer que lucieron como dos princesas.

F

Florencia Tumini

Me case hace un mes, Vane me hizo el vestido mas hermoso del mundo!! me sentí una reina, estaba super cómoda, baile, salte, no pare en toda la noche!! lo disfrute tanto!!! y estaba super feliz de tener puesto mi vestido soñado! y mi marido fascinado también!! Gracias Vane por todo!! mil besos!!

R

Romina Calero

Me encantan tus diseños, los vestidos son hermosos e ideales para cada tipo de cuerpo. Entendes y realizas todos los pedidos y cada detalle es único.

J

Jeannette B.M.

Vane, gracias por estar siempre en cada detalle con mi vestido, hiciste que fuera el vestido de mis sueños y estuve cómoda toda la noche bailando y saltando con el! Super recomendable y para todos los gustos, Vane se adapta a todo lo que le pidas! Beso enorme.

Vanessa´s Designs

Loyola N°99 - Villa Crespo - CABA - Argentina

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!